(VIDEO) Maduro llama a preservar legado emancipador de Fidel Castro

Sábado 26 de noviembre de 2016 por Círculo La Puebla

Fuente: insurgente/Telesu

Para visionar el video acceder a la fuente:
http://insurgente.org/maduro-llama-a-preservar-legado-emancipador-de-fidel-castro/

“A 60 años de la partida del yate Granma ha pasado a la inmortalidad el comandante Fidel Castro”, manifestó el presidente venezolano Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este sábado a preservar el legado emancipador y antiimperialista del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fallecido la noche de este viernes.

“Hemos reencontrado el camino de Fidel y de (Hugo) Chávez, y ese camino no podemos perderlo jamás”, instó Maduro en un contacto telefónico con teleSUR.

El dignatario venezolano resaltó la amistad fraternal que sostuvieron Castro y Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, y comparó sus vidas, marcadas por su talante antiimperialista.

“Dos revoluciones acosadas por el imperio, dos revoluciones que nos hemos crecido y que debemos seguir creciendo. ¡Que dignidad tan grande significa Fidel!, y para decir Fidel hay que decir Hugo Chávez”, dijo.

Luego del anuncio del presidente cubano Raúl Castro, sobre el fallecimiento de su hermano Fidel, Maduro le transmitió solidaridad, amor y condolencias tanto al jefe de Estado como al pueblo antillano.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 4 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Integración de Latinoamérica y el Caribe   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License