¿Por qué ningún dirigente español se atreve a hablar de Rajoy y de Antena 3 con la claridad que lo hace Nicolás Maduro?

Martes 12 de abril de 2016 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

Rehenes de lo politicamente correcto y de la dictadura de los votos y el qué dirán los medios de incomunicación masiva, lo cierto es que para describir a Rajoy con rotundidad tiene que hacerlo el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a atacar duramente al presidente de Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, al que ha llamado en esta ocasión «racista, basura corrupta y basura colonialista», insistiendo en que respete al país caribeño.

«La campaña contra Venezuela se ha incrementado desde hace 48 horas para acá, ellos dicen que están esperando que pase algo en abril, sigan esperando porque en abril lo que va a haber es más revolución», dijo Maduro en una intervención en el Palacio de Miraflores al término de una multitudinaria manifestación de izquierdas contra la ley de amnistía.

El presidente indicó que ve «bastante televisión internacional» y que ayer mismo vio cómo las televisiones de Chile, Argentina o España atacaban a Venezuela. «Yo viendo esas televisoras, hay una que se llama Antena 3, la televisora de los corruptos, de los bandidos, de los ladrones pues, seguramente toditos están metidos en el escándalo del Panamá Papers», afirmó.

Asimismo, aseguró que «en España están aterrados porque ha surgido una organización y un liderazgo propios» y añadió que «tiembla la oligarquía española como le tembló a Simón Bolívar que hace 200 años los expulsó a bayoneta limpia, tiembla la oligarquía colonialista y racista de Rajoy y de todos ellos».
«Racista te dije Rajoy, colonialista te dije Rajoy, basura corrupta te dije Rajoy, basura colonialista, a Venezuela se respeta, este es el pueblo de Simón Bolívar», aseveró. El mandatario venezolano señaló que en España hubo «una dictadura brutal de Francisco Franco», quien antes de morir «dejó todo arreglado, la transición llamada española».

«Pero a Franco, ni siquiera, asesino como lo fue y lo será por toda la vida, se le ocurrió redactar una ley de amnistía criminal, de amnesia criminal como la que ha presentado la derecha venezolana», dijo. En el acto en el Palacio de Miraflores intervinieron algunas personas que resultaron heridas por la violencia originada en las protestas de 2014, entre ellas un conductor de autobús.

«¿Qué harían en España si un grupo de personas atacara por razones políticas a un trabajador del metro o de los autobuses, qué harían en España, Rajoy?, contesta Rajoy», se preguntó Maduro.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 2 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Venezuela en el mundo   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License