Concentraciones "Por la Paz e Integración Latinoamericana. No a las Bases USA en Colombia”

Martes 1ro de septiembre de 2009 por Círculo La Puebla

Jueves 3 de Septiembre 2009. 19:00 Horas
Plaza de Venezuela (calle Buenos Aires), Bilbao
Plaza de la Virgen Blanca, Vitoria-Gasteiz.

Invitan: Colectivo BACHUÉ, Ozen Komunika, Askapena, Colombia-Euskadi, Euskadi-Cuba, Círculo Bolivariano La Puebla, Ecuador Etxea, Revista Encuentros, etc.

En rechazo a las bases de los Estados Unidos en Colombia

Muchas organizaciones están convocando a nivel mundial para este Jueves 3 de septiembre una jornada de rechazo a las bases estadounidenses y la militarización de América Latina, con el Lema "Por la Paz y la Integración Latinoamericana... No a las bases de los Estados Unidos en Colombia ". Es necesario rechazar la política guerrerista del gobierno de los E.U. y su títere, el gobierno de Alvaro Uribe Vélez.

Ya son numerosos los hechos que demuestran las claras intenciones de la política U.S.A en su estrategia de reconquista y apoderamiento de los recursos naturales, minerales y ecobiológicos de América Latina y el Caribe: el fallido golpe mediatco-militar contra el presidente Chavez del año 2002; el secuestro de Aristide de Haití en el 2004; las intervenciones en los procesos electorales de la región; la reactivación de la IV flota naval; los intentos desde el 2008 de generar conflicto entre Colombia, Venezuela y Ecuador; el separatismo y actos terroristas en Bolivia en el último año; el golpe militar de Honduras de Junio de 2009; y la creciente militarización de la región con la reciente propuesta de más bases militares estadounidenses en Colombia.

Hay muchísimos motivos por los cuales concentrarnos y expresar el inconformismo por este inaceptable ambiente de guerra y ruidos de sables que el Imperio presenta en América.

Por eso la invitación es para Concentrarnos.

Os esperamos. Zuen zain gaude!


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 5 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades del Círculo   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License