VENEZUELA. Maduro abarrotó las calles de Barcelona en impresionante demostración de fuerza

Martes 1ro de mayo de 2018 por Círculo La Puebla

Fuente: Aporrea.

Decenas de miles de personas acudieron en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, y como parte de la campaña de cara a las elecciones del 20 de mayo, al acto del candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro. El líder de la izquierda venezolana llamó este sábado a trabajar juntos para consolidar la paz y el renacimiento económico. Desde la avenida Caracas de esa entidad, Maduro se refirió a la importancia de apoyar el proceso revolucionario para fortalecer la paz en el país y el sistema de misiones y grandes misiones que se ha expandido gracias al alcance de la herramienta Carnet de la Patria.

“Vayamos a consolidar la paz, el sistema de misiones y grandes misiones y vayamos a lo que voy a dedicar mi vida entera: a un renacimiento económico, a un tiempo nuevo de prosperidad”, dijo.

Destacó que en Venezuela no existe una fuerza política que iguale al chavismo, por lo cual exhortó al pueblo a participar en estas elecciones. “Los que quieran patria vengan con Chávez, vengan con Maduro, vengan con la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, recalcó el candidato socialista.

También invitó a la militancia revolucionaria a afinar la maquinaria electoral para garantizar la victoria en los comicios del 20 de mayo, donde también se elegirán a los diputados de los consejos legislativos de los estados. “Todo el Gran Polo Patriótico organizado y movilizado en la gran maquinaria 4×4, tenemos que prepararnos en una gran maquinaria de conciencia, de voluntad y de amor. Tenemos que prepararnos desde hoy mismo porque quedan 22 días para la gran victoria del 20 de mayo”, señaló.

Respaldo popular

Ante la masiva participación del pueblo anzoatiguense, el candidato de las fuerzas revolucionarias destacó el compromiso de esa entidad en defensa de la Revolución Bolivariana. “¡Qué felicidad! ¡Qué río crecido! ¡Qué fuerza del pueblo! ¡Qué pasión! Barcelona, ¡este es el acto más grande, multitudinario, que jamás se haya visto en tiempos de revolución!”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro resaltó que Barcelona le recordó con esta movilización popular todo el apoyo que le dio en su oportunidad al comandante Hugo Chávez. “En 1994, sin avisar, sin propaganda, sin convocatoria y saliendo de la cárcel de la dignidad llegó Chávez a Barcelona y el pueblo salió a las calles a decirle ‘Comandante, aquí está el pueblo de Anzoátegui’, y desde ese día nunca el pueblo de Barcelona dejó solo a Chávez”, enfatizó.

Añadió que con compromiso “es que se defiende y se ama Venezuela”.

Previo a este acto, el candidato revolucionario visitó el estado Lara, donde también fue recibido en una gran concentración.

aporrea


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 5 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License