Adiós Fantasmas: “La Revolución Bolivariana respetará los resultados; sean los que sean”

Domingo 6 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: TeleSur

El presidente venezolano alabó la democracia participativa y protagónica que existe en el país suramericano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que el pueblo venezolano ejercerá su soberanía este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

“El pueblo venezolano ejercerá su soberanía sin delegarla”, afirmó el jefe de Estado desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Maduro manifestó que en los últimos 16 años, desde la llegada de la Revolución Bolivariana, Venezuela mantiene una agenda constructiva y democrática muy intensa, que establece la democracia participativa y protagónica en un Estado de derecho, justicia, democrático y social.

Aceptación de resultados

“La Revolución Bolivariana respetará los resultados de la voluntad del pueblo venezolano, sean los que sean. Somos hijos de un proceso histórico que nació un 27 de febrero, nosotros venimos de las calles. Somos hijos del 4 de febrero de 1992, sabemos lo que es construir un camino de paz a través de un proceso constituyente”, manifestó el presidente Maduro.

Lea también → Venezuela: las dos tácticas de la
derecha

http://www.telesurtv.net/bloggers/Venezuela-las-dos-tacticas-de-la-derecha-20151205-0003.html

Asimismo, exhortó a los venezolanos y venezolanas a dar un ejemplo de paz, democracia y civismo en las elecciones parlamentarias.

”Siempre estaremos en las calles en paz. Siempre estaremos con el pueblo. Somos padres de la paz”, aseguró el mandatario.

En Contexto

Este domingo unos 19 millones 496 mil venezolanos están convocados para elegir 167 diputados a la Asamblea Nacional (AN).

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó a unos 14 mil 515 centros de votación, con 40 mil 601 mesas.

Leonel Fernández: este proceso electoral es sólido e inexpugnable

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Nicolas-Maduro-el-pueblo-venezolano-ejercera-su-soberania-sin-delegarla-20151205-0048.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 6 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Gestión Bolivariana   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License