Pese al enorme aparato mediático apenas 1.500 personas respaldaron al golpista Leopoldo López en Caracas

Domingo 20 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente.

No pudo ser. Las cientos de miles de personas que había previsto la mujer de Leopoldo López y todo el aparato mediático puesto a su disposición se convirtieron en apenas unos centenares de pro-golpistas. En caso alguno se cumplieron las expectativas y los medios internacionales no pudieron poner en sus portadas las "grandiosas" movilizaciones que esperaban.

En un intento de comparación repugnante, una pancarta rezaba: "Mandela: preso. Leopoldo: preso. Mandela: presidente. Leopoldo: presidente". Mientras, varias personas han aprovechado la ocasión para vender rosarios y broches con la cara del golpista López.

El secretario general de Acción Democrática (histórico partido de la derecha venezolana de siempre), Henry Ramos Allup, dijo: "Que entienda el Gobierno que haga lo que haga, imputaciones, inhabilitaciones, estados de excepción, nada de eso nos va a arrebatar el triunfo. Debemos estar preparados porque el Gobierno tiene un enorme padecimiento de ACV: ataque de culillo (miedo) violento. Eso los puede llevar a incurrir en cualquier otro extravío. Les falló lo de la guerra económica, lo de la conspiración internacional, y ahora se les ocurrió lo de la frontera. ¡Zánganos! Todo el mundo sabe que estos malandros le regalaron esa franja a la guerrilla narcoterrorista colombiana.Hagan lo que hagan, van a perder las elecciones".

Y hablando del Presidente Maduro, amenazó: "Cuando pierdas las elecciones, como las vas a perder, te pondremos el cronómetro para el conteo regresivo de tu salida por una vía constitucional. Te aconsejo que no salgas a la calle cuando pierdas, no vaya a ser que un conductor confundido te lleve por delante".


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 26 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License