Encuentro Por la defensa del Bosque y la Vida Comunitaria.

          Muchos años venimos cuidando nuestro territorio ancestral, protegiendo y alimentando nuestra vida comunitaria indígena de todos los que quieren acabarnos como pueblos: gobiernos, grandes empresas nacionales e internacionales.
          Cuando nuestros hechos demuestran que nuestra resistencia es y será siempre pacifica, y nuestro trabajo por el reconocimiento de nuestros derechos como pueblos indígenas, esos mismo que nos quieren exterminar quieren hacernos bandidos, delincuentes y hacerse ellos mismos los buena gente usando los medios de comunicación para repartir mentira y engaño. Por eso llamamos a que nos juntemos en este encuentro a platicar y apoyarnos como le vamos a hacer para que no siga pasando mas eso, porque la problema no es solo para un pueblo sino para todos, hasta los que no son indígenas.
          Invitamos a todos los pueblos indígena, a los estudiantes y jóvenes que no estudian ya, y a la mujer y a los niños y a los que hacen de artista, a los comunicación verdaderas, y  a  todo el que tenga buen corazón a participar en el ENCUENTRO POR LA DEFENSA DEL BOSQUE Y LA VIDA COMUNITARIA que haremos los días 29 y 30 de Junio del 2007 en la comunidad  de San Isidro Aloapam, Ixtlàn, Oaxaca.

Platicaremos en reuniones grandes y chiquitas sobre algunas preguntas que nos hacemos: :

Se harán también algunos talleres de teatro y de todo lo que quieren hacer los que vienen.

Puedes mandar tus palabras y traer materiales para que compartas y lo miramos todos.  Para mayor información comunicarse a la casa comunitaria del CIPO R.F.M. en la ciudad de Oaxaca en la calle Emilio Carranza 210 Santa Lucia del Camino. Los teléfonos son 01 951 51 7 81 90 y 01 951 51 7 81 83.
INVITAN:
Comunidad de San Isidro Aloapam. La Otra Campaña. Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad. VOCAL. Movimiento Por la Paz con Justicia y dignidad. Jóvenes en Resistencia Alternativa. JRA. Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magón. CIPO RFM.

 

 

>REGRESAR<