CEPRID

ACUERDO COLABORACIÓN CEPRID-Aldea Alternatiba

Lunes 27 de octubre de 2008 por CEPRID

El Centro de Estudios Políticos para las Relaciones Internacionales y el Desarrollo (CEPRID) y la organización internacionalista Aldea alternatiba desarrollo han establecido un acuerdo de colaboración por el que ambas organizaciones compartirán sus experiencias teóricas y prácticas para promover los conocimientos en temas internacionales y difundir una práctica internacionalista en un intento de aunar esfuerzos en un ámbito donde la labor no se puede hacer de forma aislada.

El CEPRID se encargará de la organización de seminarios sobre la temática internacional, tanto internos como externos. Aldea alternatiba desarrollo realizará la coordinación técnica y tendrá un acceso preferente a la base de datos, de noticias, análisis, biográficas y documentales del Centro.

En este marco, el CEPRID y Aldea alternatiba desarrollo, junto con el Instituto Popular de Estudios Sociales (IPES), han realizado de forma conjunta un documental sobre los refugiados palestinos en Líbano (que lleva por título “… y nada más importa”) y un libro sobre el mismo tema (“Historias de fuerza y soledad”). En ambos proyectos participa también Itzala Producciones.

Precios:

DOCUMENTAL “… y nada más importa” - 10 euros

LIBRO “Historias de fuerza y soledad” - 20 euros.

Pedidos contra reembolso, más gastos de envío, a:

sede@aldea-alde.org

ceprid@nodo50.org


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 4103099

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio CEPRID   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

Creative Commons License