Banda Cubana
BUENA FE

EL DÚO CUBANO DE VUELTA EN VENEZUELA


Autor: Zorelys Manaure
Fecha: 12/06/2011
Correo: zorelysmanaure81@hotmail.com
Genero Periodístico: Información
Fuente: CBC
En Aragua se inició la Gira del fenómeno musical Cubano Buena Fe, durante el evento miles de fanáticos disfrutaron de su carisma y sus controversiales letras, el Dúo compartió tarima con la Banda Regional Agua Mala, el evento musical tuvo lugar en el Parque del Ejercito Las Ballenas de Maracay.

La ciudad Jardín sirvió una vez de escenario iniciar la gira nacional, es de destacar que la reconocida agrupación recorrerá varias ciudades del país: Caracas, Puerto la Cruz, Coro, Guarenas, Acarigua, y la Colonia Tovar, en este última realizaran una actividad especial; todo ello gracias al apoyo del gobierno Bolivariano de Venezuela.

Es de destacar que los seguidores venezolano podrán corear sus temas más conocidos como Catalejo, Arsenal, Psicología al día y su última producción pi 3.14 de donde se extrae el tema "Lo que Fue". Todas las letras cargadas de reflexiones sobre el amor, la vida y el contexto social cubano en canciones en las que fusionan géneros como el pop y el rock con la trova.

Para culminar, Los artistas Israel Rojas y Yoel Martínez, participaran en actos sociales compartirán con niños en diferentes escuelas de música del país; así mismo, el concierto de la Ciudad de Valencia en el estacionamiento del Parque Recreacional Sur es a beneficio de la Escuela de Formación Ideológica "Argimiro Gabaldon".




Copyleft 2011
Combate Bolivariano Comunicacional (CBC)
Exceptuando aquellas provenientes de medios comerciales con copyright, todas las imágenes e informaciones de este sitio se pueden usar libremente
Favor enviar mensajes y sugerencias a comprasmangocomputer@gmail.com