osea hello
Ser escuálido es fashion

Los bobos útiles de la oposición


Autor: Viracocha Ysa
Fecha: 02/07/2011
Correo: viracochaysa@hotmail.com
Genero Periodístico: Opinión
Fuente: CBC
Ya son las 8:00 de la noche y después de un día ajetreado por el trabajo junto a mi familia voy hacer algunas compras, en medio de la cola esperando a cancelar escucho una chica que no pasará de 20 años de edad despotricando y diciendo que los que apoyan al chavismo son unos brutos, ignorantes, chusmas y para más desdentados y mal vestidos, conversando con la que supongo es su madre una señora muy bien trajeada con zapatos de marca, cabello liso algo amarillo y ojos claros, diciendo cuantas cosas descabelladas ustedes quienes me leen en este momento pueden imaginarse, nadie en la cola le refutaba, sólo algunos gestos de afirmación y otros inmutados hacían como que si no escuchaban nada.

En ese instante, sentí un dolor en medio del corazón y una tristeza que me inundo el alma, no porque ese par de venezolanas hirieran mi ego y mi inteligencia, sino por la carga de odio y rabia que se les veía al hablar de la mayoría de los venezolanos que apoyamos este proceso revolucionario. Las preguntas que me hago ahora ¿son culpables ellas? ¿Quiénes son los verdaderos artífices de todo este odio hacia gran parte de la población venezolana? ¿Quiénes son los más susceptibles a las artimañas de la canalla? Muchos de los que apoyamos el socialismo sabemos que gran parte de este odio es inculcada por los medios de comunicación masivos; y lo que se hace es poco para contrarrestar la cantidad de infamia y bombardeo que a diario son objetos en su mayoría los jóvenes de este país a través de la propaganda sucia.

Para los escépticos y los que creen que esa rabia nació sola, aquí le defino que es propaganda óconsiste en el lanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta, la misma es intencional y sistemática busca la persuasión con fines ideológicos, polĂ­ticos o comerciales, con el intento de influir en las emociones, actitudes, opiniones y acciones a través de la transmisión controlada de información parcial (que puede o no basarse en hechos) a través de los medios de comunicación masiva y directaó. Este concepto, perfectamente pueden conseguirlo por internet y así corroborar el escrito.

Por su parte, a diario estas propagandas nos muestran un opositor buen mozo, blanco, bien vestido, y por el contrario un oficialista, de piel oscura, con ropa humilde. Ustedes creen que esto lo hacen por casualidad? ellos óla canallaó intencionalmente inyectan y venden que ser de la oposición es la moda, es fashion, nice, y superior a esos pata en el suelo creyente del socialismo. Ahora bien, los bobos útiles de la oposición y los manitos blancas en su mayoría llenan estas características, se muestran como niños ricos hijos de papi y mami, así sólo tengan un apartamento modesto y un carrito de igual característica. Y los dinosaurios lo usaron como cuan trapito de cocina en un momento determinado dándoles ilusiones de poder llegar a ocupar cargos políticos.

Lamentablemente esta burda manipulaciín llega a gran parte de nuestros muchachos y crean en ello un odio visceral rozando con la locura. Estos jívenes no se acuerdan que en los 90 en Venezuela cerraron universidades, quebraron bancos y dejaron a los ahorristas sin un centavo, y tampoco se acuerdan de la inseguridad, ni hablaban de ello porque lo más seguro se encontraban viendo Candi Candi, los Super Sonico, Picapiedras, entre otros animados de la época. Dificulto mucho, que se acuerden de la pobreza extrema, el analfabetismo en que estaba hundido el país, nuestra niña Pdvsa era de los yanquis y el barril de nuestro oro negro era regalado a 8 dolares, los amos del valle asignaban a los ministros y parte de los poderes que gobernaban Venezuela; era pan de cada día paros de Maestro, huelga de Médicos, Policías y hasta los pensionados protestaban por el mísero e impuntual sueldo que ganaban. Y esto por mencionar algunos de los horrores de la cuarta república; pero nuestros amigos solo están pendiente de que este régimen no nos deja ser libres y que sus seguidores son "!!tipo tuky!!" !!ósea... Hello!!

Para culminar, es necesario estar claro sobre las técnicas sucias que usan para no dejarnos influenciar y estar consciente de sus pretensiones; este escrito muestra sólo una partecita de la podredumbre mediática, eso sin mencionar las de los facebook, Correo electrónicos, MSG, entre otros, que satanizan al Comandante Presidente Hugo Chávez, pero esto será tema para otras entregas.




Copyleft 2011
Combate Bolivariano Comunicacional (CBC)
Exceptuando aquellas provenientes de medios comerciales con copyright, todas las imágenes e informaciones de este sitio se pueden usar libremente
Favor enviar mensajes y sugerencias a comprasmangocomputer@gmail.com