FIRMAS POR JULIO LOPEZ Y DESMANTELAMIENTO APARATO REPRESIVO
Nombre y apellidos:
Documento Identidad:
Profesión:
Organización:
País:
Ciudad:
Hace ya muchos MESES que secuestraron a Jorge Julio López, un testigo clave en el juicio contra el comisario genocida argentino Miguel Etchetcolatz. Asociaciones, organizaciones, y ciudadanas/os de toda la comunidad internacional, que hemos vivido tan cercanamente el desgarro por los 30.000 desaparecidos, como también con los avances de la justicia que después de tantos años comienzan a alcanzarse por la lucha inclaudicable de los organismos de derechos humanos.

Contra la impotencia que la impunidad de los criminales y sus cómplices: las patotas de la Policía Bonaerense y de la derecha fascista, pretenden paralizarnos, nos solidarizamos con todas/os aquellas/os que reciben amenazas telefónicas, escritas, agresiones e incluso detenciones, que ponen en evidencia la permanencia del aparato represivo de la dictadura en muchos estamentos del estado argentino.
Repudiamos las dudas y confusiones con que pretendieron ensombrecer a un compañero de 76 años que vuelve a pasar por el mismo tormento de hace 30 años.
Es por ello que nos sumamos al pedido que
  • - el gobierno nacional argentino y a los provinciales ordenen la inmediata remoción de todos aquellos, militares, policías y civiles, que cumplieron funciones en los campos de concentración y centrales de inteligencia de la dictadura.
  • - el Poder Judicial y al Ministerio Público Fiscal remueva de sus cargos a los jueces y fiscales cómplices de la dictadura
  • - al gobierno argentino y al Poder Legislativo la inmediata nulidad de los indultos a los genocidas
  • - al Poder Judicial el juicio y castigo en cárcel común a todos los represores por todos los compañeros.
  • - al gobierno argentinol la Aparición con Vida YA de Julio López y el castigo a los culpables.