BUSCO A MI HERMANO

Disculpen la molestia.

Mi nombre es Diego Olivares, tengo 23 años y soy de nacionalidad argentina. Soy hijo de padres desaparecidos durante la dictadura militar argentina entre fines de 1970 y principios de 1980. Ellos eran Juan Olivares (25 años en el día de su desaparición) y Julieta Alzugaray (23 años)

La razón de este mail es encontrar a mi hermano dado en adopción después de la desaparición de mis padres.

He intentado encontrarlo a través de varios caminos sin llegar obtener resultados certeros. Un amigo me comento acerca de estas cadenas de mail y me decidí a realizarla con la esperanza de que mi hermano al leerla (o alguna persona cercana a el) se comunique conmigo para realizar el esperado reencuentro. Para ello necesito de su ayuda.

He consultado en varios organismos gubernamentales y de derechos humanos, así como H.I.J.O.S., y MADRES DE PLAZA DE MAYO; sin llegar a obtener información certera. Los únicos datos que me han dado es que existen sospechas de que mi hermano podría haber sido dado en adopción, con el nombre de ALEXIS FRENETTE, a una pareja de franceses; o bien podría estar en el país con cualquier otro nombre.

Por favor envíen este mail a cuanta persona conozcan con la esperanza de poder reencontrarme con mi hermano y llegar a tan ansiado día. Si tienen alguna información, escríbanme a mi dirección de e-mail: diegoolivares@hotmail.com , ya que esa es la única forma de contactarme, por lo que no poseo aposento propio y estoy en continuo movimiento.

Muchas gracias: Diego Olivares