Una de las líneas de acción de nuestro Colectivo, es el de estar presente y acompañar en procesos de desarrollo y formación junto a asociaciones y movimientos sociales.
Este pasado miércoles 21 de febrero, estuvimos en Cerro de Reyes para encontrarnos con las Mujeres de la Junta directiva de los Centros de Promoción y las voluntarias que hacen posible que se lleve a cabo todo el trabajo con las usuarias de las diferentes barriadas de Badajoz. Estos Centros cuentan con más de 60 años de experiencia.

Esta idea surge del trabajo realizado del año pasado dentro del Proyecto Objetiva cofinanciado por la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo, y que se llevó a cabo en coolaboración con el Centro de Promoción de la Mujer de El Gurugú.
En esta sesión que compartimos, comenzamos visionando el corto que se realizó el año pasado junto a las mujeres del Gurugú, para pasar a analizar cuáles eran nuestras fuerzas y debilidades en nuestro grupo, y cómo podemos dinamizarlos de manera más activa.

Seguiremos compartiendo reflexiones, análisis y las ganas por seguir avanzando en una educación transformadora y que sea más activa y participativa.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

ASOCIACIÓN TALLER DE EDUCACIÓN EN VALORES ALTERNATIVOS. PROYECTO CALA

Apartado de Correos: 21. 06510 Alburquerque Badajoz (España)

Teléfonos: 924 10 59 01 y 607 647 213 | Skype: colectivocala

Correo electrónico: cala@nodo50.org