Este miércoles 25 de Enero ha dado comienzo el nuevo proyecto de formación para los familiares del alumnado del IES Castillo de Luna de Alburquerque. Y es a través de su AMPA, con la que hemos estado trabajando desde hace mucho tiempo en su proyecto de Escuelas de Madres y Padres.
Vida cotidiana y Cooperación es el título que recoge el proyecto que estamos llevando a cabo, donde su objetivo general es dotar de herramientas con un sentido transformador para mejorar en las relaciones diarias con nuestras familias.

El proyecto consta de cinco sesiones, con temáticas relacionadas entre sí que van desde la Educación Emocional hasta la afrontación de conflictos, comunicación intrafamiliar y corresponsabilidad.

Los talleres se harán mensualmente, en la biblioteca del Instituto, con una duración de dos horas cada sesión. Son gratuítas y están abiertas a todos los familiares del alumnado interesado en la actividad.

Os esperamos por el Centro el próximo miércoles 15 de Febrero con una nueva sesión para seguir analizando, reflexionando y abordando los conflictos de una manera positiva y noviolenta en el ámbito escolar y familiar.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

ASOCIACIÓN TALLER DE EDUCACIÓN EN VALORES ALTERNATIVOS. PROYECTO CALA

Apartado de Correos: 21. 06510 Alburquerque Badajoz (España)

Teléfonos: 924 10 59 01 y 607 647 213 | Skype: colectivocala

Correo electrónico: cala@nodo50.org