Nuestro Proyecto: Objetiv@. Una mirada crítica para transformar de manera colectiva la imagen de grupos y poblaciones discriminadas”, avanza, se mueve, analiza, reflexiona, crea, anima, visibiliza… y recoge iniciativas.

 Este título recoge el objetivo principal del Proyecto Objetiva. y es que en Badajoz, y más concretamente en la barriada del Gurugú se ha estado trabajando en el Centro Cultural a través del Centro de Promoción de la Mujer, donde después de 8 sesiones de formación en Educación al Desarrollo donde se han estado analizando y reflexionando sobre la imagen que dan los medios de comunicación sobre estos grupos y poblaciones, el pasado día 13 de Abril, salimos a la calle para grabar la vida cotidiana del barrio y sus mujeres. Siendo ellas las protagonistas y creadoras de la idea que va a recoger la video-creación.

 El día 20 de Abril, el proyecto termina su etapa en el Gurugú, pero el Objetiva no acaba aquí.

Se seguirá trabajando con grupos y poblaciones marginadas de nuestra región creando un espacio donde se pueda recoger la voz de estos grupos y poblaciones en los medios audiovisuales. 

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

ASOCIACIÓN TALLER DE EDUCACIÓN EN VALORES ALTERNATIVOS. PROYECTO CALA

Apartado de Correos: 21. 06510 Alburquerque Badajoz (España)

Teléfonos: 924 10 59 01 y 607 647 213 | Skype: colectivocala

Correo electrónico: cala@nodo50.org