ggj

Pensamos que:

El trabajo por ir construyendo ese “otro mundo posible” tiene también un componente esencial de formación: un necesario campo de lucha por el desarrollo de otros valores y actitudes alternativos y antagónicos a los dominantes.

Es posible y positivo, en estos campos, que un equipo de personas comprometidas y “especializadas” ponga en marcha un proyecto estable de apoyo horizontal, respetuoso, realista y útil,  apoyado, en parte, por un centro formativo permanente.

Nuestro colectivo por lo tanto trabaja para afrontar una regulación de conflictos positiva en nuestros grupos, trabajando directamente con ellos para que una posible mala gestión emocional o una inadecuada regulación de esos conflictos pueda entorpecer nuestro trabajo diario.

El proyecto del CALA pretende:

  • Mantener y desarrollar un colectivo comprometido, en constante proceso de autoformación personal y de construcción como grupo, diverso, igualitario… y un centro permanente de formación dedicado a talleres, encuentros de todo tipo, campos de trabajo…
  • Proporcionar, modestamente, en el centro y fuera de él, una experiencia alternativa de aprendizaje, una formación basada en la implicación colectiva, una vivencia esperanzadora y comprometedora,
  • Contribuir al desarrollo de redes (contactos, simpatías y apoyos) de forma que podamos jugar en ellas un papel activo y, específicamente, de apoyo en lo formativo.
  • Actuar de modo especial en lo local, de manera que apoyemos iniciativas que supongan un desarrollo comunitario en cualquier terreno.
  • Apoyar colectivos en su proceso grupal (toma de decisiones, regulación de conflictos, educación emocional…)


________________________

This text is also available in English

Diesen Text in deutsch lesen.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

ASOCIACIÓN TALLER DE EDUCACIÓN EN VALORES ALTERNATIVOS. PROYECTO CALA

Apartado de Correos: 21. 06510 Alburquerque Badajoz (España)

Teléfonos: 924 10 59 01 y 607 647 213 | Skype: colectivocala

Correo electrónico: cala@nodo50.org