Consideramos que un proyecto como el nuestro debe ser financiado con fondos públicos, pero nuestra voluntad de independencia y de estabilidad nos aconsejan que esta financiación pública sea limitada y por supuesto que no condicione nuestro ideario educativo.

Presentamos algunos de nuestros proyectos e iniciativas a diferentes instituciones y organismos públicos. También nos financiamos realizando cursos de formación que nos solicitan/ofertamos CPRs, AMPAS, asociaciones y colectivos.

Aunque seguimos reivindicando el derecho a gestionar el dinero público (el dinero de todas), sabemos que el escenario actual y futuro pasa por una política de recortes y por unos presupuestos destinados, cada vez más, a pagar una deuda ilegítima e inmoral. Con lo cual vamos ideando y reinventándonos para que nuestro proyecto sea sustentable.

Contamos también con las contribuciones personales de los /as miembros del grupo y de gente que quiere apoyarnos. Además buscamos financiarnos con nuestros talleres abiertos, publicaciones, con la venta de calendularios junto a nuestro amigo Patxi y Malinche y otras ideas encaminadas a la supervivencia del proyecto.

Queremos destacar que no queremos ni buscamos financiación de ninguna entidad privada capitalista (bancos, empresas…) ni de sus fundaciones si se encuentran fuera de la Red de Economía Alternativa y Solidaria.

Si quieres colaborar con el Proyecto CALA puedes hacerlo en:
TRIODOS BANK
 1491 0001 28 1035397213
Muchas gracias
This text is also available in English

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

ASOCIACIÓN TALLER DE EDUCACIÓN EN VALORES ALTERNATIVOS. PROYECTO CALA

Apartado de Correos: 21. 06510 Alburquerque Badajoz (España)

Teléfonos: 924 10 59 01 y 607 647 213 | Skype: colectivocala

Correo electrónico: cala@nodo50.org