ggj

Como contábamos en el apartado de género, el cuadernillo recoge nuestra visión sobre cómo aprendemos a ser mujeres, qué estrategias se usan y se han utilizado para conseguir que desempeñemos el rol que nos ha asignado la autoridad patriarcal a lo largo de años y siglos de educación machista y violenta.

Nos gustaría mucho que este cuaderno sirviera como apoyo en la tarea de conocerse y conocer, para descubrir cuántas cosas traemos en la mochila (y quién nos las fue metiendo), para tener claro de dónde partirmos y el camino que estamos haciendo para llegar a donde queremos, para irnos des-educando poco a poco, ir metiendo cosas nuevas en el equipaje e irnos deshaciendo del lastre que nos impide tomar impulso para avanzar.

Este cuaderno forma parte de nuestra experiencia con el CALA y con las Mandorlas y recoge modestamente lo que nos gustaría aportar, pero sobre todo, hemos querido trabajarlo de forma alternativa desde lo aprendido en las escuelas de madres o con asociaciones de mujeres, intentando ofrecer una herramienta práctica y cercana que apoye el autoconocimiento y el trabajo colectivo de las mujeres, nada más y nada menos que para cambiar el mundo… y todo esto, por supuesto, con mucho amor.

Si te interesa, puedes descargarte aquí ¿Cómo aprendemos a ser mujeres? en formato pdf, por el contrario si prefieres un ejemplar impreso manda rellena una ficha de solicitud al correo electrónico cala@nodo50.org

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Boletín de Cala
Si quieres darte de alta para recibir el boletín informativo de Cala rellena este formulario
Eventos de Cala

ASOCIACIÓN TALLER DE EDUCACIÓN EN VALORES ALTERNATIVOS. PROYECTO CALA

Apartado de Correos: 21. 06510 Alburquerque Badajoz (España)

Teléfonos: 924 10 59 01 y 607 647 213 | Skype: colectivocala

Correo electrónico: cala@nodo50.org