La asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria propone un debate a la sociedad tras 5 años de campaña


Los próximos días 14, 15 y 16 de abril la Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria quiere proponer a la sociedad en general unos momentos de debate y reflexión en torno a todo lo que hemos aprendido en estos ya casi 5 años de campaña informativa sobre la fractura hidráulica.
Los llevaremos a cabo con todos vosotros en la Biblioteca Central de Cantabria situada en el edificio de la antigua Tabacalera en la zona de Castilla-Hermida. Las jornadas contarán con el siguiente programa:
Jueves 14 a las 18:15h: “el fracking desde una perspectiva territorial y de salud pública.” Profesionales de la Salud de Merindades (Burgos) y Mikel Otero de Fracking Ez
Viernes 15 a las 18:15h:“el fracking desde el prisma energético, económico y social.” Pedro Prieto (Vicepresidente de AEREN y miembro del panel internacional de ASPO), Abogado de UGAM/COAG y Productores de Valles Pasiegos.
Sábado 16 a las 11:00:“el fracking desde los movimientos de oposición.” Mesa redonda con miembros de movimientos contra el fracking de Urbel-Rudrón y Merindades (Burgos), Fracking Ez (Álava), Castellón y Cantabria. Esperamos contar con vuestra asistencia. Un saludo de la Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria.
Fuente: Asamblea contra la Fractura Hidráulica de Cantabria