Luis Picadillo, da la bienvenida a Juan Borono en un acto multitudinario, “…EL CHOPED arrasara el día 20”

Luis Picadillo, da la bienvenida a Juan Borono en un acto multitudinario,

EL CHOPED arrasara el día 20”

Agencia Mofeta.
El pasado 5 de Noviembre tuvo lugar en el Real Palacio Cinco Estrellas de Santander la presentación de la nueva campaña electoral del CHOPED bajo el patrocinio de la Junta Masónica de Empresarios Cantabros (JMEC) y ante la presencia de miles de ilusionados ciudadanos.
En tan colorido acto, Luis Picadillo, líder regional de CHOrizos Por El Despilfarro, dio la bienvenida a Cantabria al Señor Borono, nueva revelación en las próximas elecciones Generales.
Juan Borono Conunbuenvino, futuro presidente del Gobierno español (actualmente candidato) dio una conferencia magistral impecable titulada: “¿Cómo están ustedes?” a lo que el ferviente público liderado por VaNe gocio Redondo, presidenta del JMEC contesto: “Bieeeeeeen!!!!”
Tras la conferencia fue presentada de manera oficial la campaña electoral para la próxima legislatura. El señor Borono, tras la lectura de su programa reitero: “prometemos y prometemos sin tacañerías, por que ustedes me importan y prometer es gratis” y se despidió de su publico con un “Relájense y Voten, de lo demás me encargo yo!” .
“Un nuevo año”, anunció el Señor Borono, “nuestra campaña estará centrada en la calle, cerca de la gente”, de manera, que estén atentos ya que quizás tengan la suerte de encontrárselo en su barrio o pueblo. Y si se han portado bien este año y no han dado mucha guerra se podrán sentar en sus rodillas y pedirle su deseo para esta nueva legistaltura.