Inicio arrow Noticias arrow Memoria histórica arrow [Proyección] “Los Maquis de la Imposible Esperanza”
[Proyección] “Los Maquis de la Imposible Esperanza” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de octubre de 2009
 Este miércoles 21 de Octubre se proyectará en el CSA La Libre (Rampa Sotileza nº1) el documental "Los Maquis de laImposible Esperanza"(Francia, 2003), con subtítulo Los Guerrilleros de los Picos de Europa. El documental está basado en el testimonio de dos personas que vivieron este periodo de la historia : Felipe Matarranz y Jesus de Cos Borbolla.
El acto comenzará a las 20:00h y se contará con la presencia de Jesus de Cos, antiguo integrante de la Brigada Machado, con el que se compartirá una charla-debate posterior.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Modificado el ( lunes, 19 de octubre de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >