Manifiesto de apoyo para la denuncia del centro de menores "Tierras de Oria".


Imagen que muestra el protocolo de contención mecánica.

Desde la organización "centrosdemenores" nos llega una petición de apoyo para difundir por distintos medios de Cantabria el manifiesto de apoyo a dicha organización,  para la denuncia al centro de menores "Tierras de Oria" por la situación de maltrato que sufren las personas allí internas.

Cientos de personas proclaman en la Universidad que #PreguntarNoEsDelito


Los 9 jóvenes imputados con hasta 12 años de cárcel por acudir al acto 'Tengo una pregunta para usted' han comparecido hoy pública y colectivamente para exponer cómo vivieron aquel 17 de febrero y responder a las preguntas de los medios.Éste es el texto que han leído:

Buenos días a todas y todos, y muchas gracias por acudir a esta rueda de prensa de la asamblea #PREGUNTARNOESDELITO.

La audiencia provincial no aporta ninguna novedad al caso de W.


Una nueva sentencia de los tribunales nos quita el aliento pero no agota la esperanza. La Audiencia Provincial, a pesar de realizar una vista, no ha admitido a trámite la petición de Monique y Ferdinand: se desestima el recurso.

50 personas se concentraron este sábado en solidaridad con las detenidas de la Operación Pandora


Alrededor de una cincuentena de personas nos concentramos este sábado 7 de febrero, en la plaza del Reenganche de Santander, en apoyo de las personas detenidas con motivo de la Operación Pandora. Durante la concentración se repartieron más de mil octavillas a la gente que pasaba por allí, también se desplegaron sendas pancartas con los lemas: "Libertad presxs anarquistas" y "Terrorista es quien condena a una vida de miseria, no quien se rebela contra ella".

Distribuir contenido
Tema modificado por Briega a partir de Lemon Twist. Powered by Drupal Get firefox Copyleft
Inicio Volver arriba