El despilfarro del Teleférico de la vega del Pas.


A pesar de ser un artículo de opinión, utilizamos este texto  que Carlos Díez Díez ha hecho, de cara a aportar algo de información sobre el proyecto del teleférico en la vega del Pas, para no permanecer ajenos a dicha atrocidad.

 

El supremo condena a 3 años de prisión a 8 imputadxs en el "aturem el parlament"


El Supremo revoca la absolución de 8 acusados por el cerco al Parlament y les condena a 3 años.

Considera que la Audiencia Nacional cometió un "patente error" al no jerarquizar el derecho de representación política sobre el de manifestación

Repensando La lechuza.


 

Debido a la evolución continua de este proyecto y, dado que se está finalizando un ciclo más material sobre el espacio, La Lechuza se plantea el momento de compartir los distintos enfoques que se tienen, de cara a repensar juntas hacia dónde se quiere caminar.

'Libertad para W' desmiente informaciones sobre una querella que no fue admitida


Las últimas horas han sido agitadas para quienes forman parte de la Asamblea para la Libertad de W. Hacia el medio día la agencia Europa Press y El Diario Montañés publicaron una información falsa, en la que recogían que el Juzgado de Instrucción número 2 estaba a la espera de pronunciarse sobre una querella vertida por el ICASS sobre su Asamblea. Tras contactar con la persona que había emitido esa información y corregirla, esperan ahora que "la incompetencia se limite a la información vertida en la web y no llegue al papel".

Manifiesto de apoyo para la denuncia del centro de menores "Tierras de Oria".


Imagen que muestra el protocolo de contención mecánica.

Desde la organización "centrosdemenores" nos llega una petición de apoyo para difundir por distintos medios de Cantabria el manifiesto de apoyo a dicha organización,  para la denuncia al centro de menores "Tierras de Oria" por la situación de maltrato que sufren las personas allí internas.

Cientos de personas proclaman en la Universidad que #PreguntarNoEsDelito


Los 9 jóvenes imputados con hasta 12 años de cárcel por acudir al acto 'Tengo una pregunta para usted' han comparecido hoy pública y colectivamente para exponer cómo vivieron aquel 17 de febrero y responder a las preguntas de los medios.Éste es el texto que han leído:

Buenos días a todas y todos, y muchas gracias por acudir a esta rueda de prensa de la asamblea #PREGUNTARNOESDELITO.

Distribuir contenido
Tema modificado por Briega a partir de Lemon Twist. Powered by Drupal Get firefox Copyleft
Inicio Volver arriba