¡Boicot Corte Inglés!


Acción de CNT Santander dentro de la campaña Boicot Corte Inglés en solidaridad con los trabajadores y huelguistas represaliados por esta empresa tras la jornada de huelga del 29 de marzo de 2012.

Con esta acción, la CNT de Santander exige al Corte Inglés que renuncien al cobro de la responsabilidad civil y el castigo a las huelguistas.
¡Nuestra arma la solidaridad! ¡no compres en el Corte Inglés!

Carta abierta a lxs carterxs de Santander.


Nos ha llegado esta carta para difundir. Como medio de contrainformación ayudamos a su difusión, eso no implica que Briega se haga responsable de nada de lo que pone a continuación. La propuesta es imprimir  para darsela a las y los trabajadores de correos.

 

 

La Asamblea de la Senda Costera: “el PGOU se ha convertido en un gran negocio”


La Asamblea de la Senda Costera advierte de que, tal y como está concebido, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Santander en la zona litoral norte de la ciudad “se ha convertido en un gran negocio”.

Cooperativa ASHEF y el engaño de la Engaña


Aprovechando que mañana 29 de enero a las 19:30 se presenta en la cámara de comercio de Torrelavega el proyecto de la asociación Ashef recuperemos La Engaña, publicamos varias cosucas extraídas de su blog y el articulo publicado en elfaradio "el engaño de la Engaña".

rapel mujeres

Este es el inicio para muchas de vosotras.

Llamamiento de la red de apoyo a lxs detenidxs en la operación Pandora a la gente de Cantabria.


Desde la red de apoyo a lxs detenidxs en la operación Pandora hacemos un llamamiento a la gente de Santander y cantabria en general para enviar una carta al Sr director del centro penitenciario Madrid IV navalcarnero, de cara a hacer presión para que el compañero Nahuel, que aún está en prisión preventiva, desde que fuera detenido en la operación ICE, pueda recibir comida vegana dentro de prisión, acorde a sus convicciones éticas y políticas.

Distribuir contenido
Tema modificado por Briega a partir de Lemon Twist. Powered by Drupal Get firefox Copyleft
Inicio Volver arriba