Paseo para conocer la zona donde Gas Natural FEnosa pretende hacer un pozo de Fracking en Valderredible.


El sábado 21, gente de la asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria, acompañada por algunos vecinos de Valderredible, fueron a conocer el lugar donde Gas Natural Fenosa pretende realizar

Madres contra la impunidad en el banquillo el próximo 6 de junio en La Coruña


 

El caso de Diego Viña se explica a continuación junto al motivo de la gira de denuncia que enmarca esta charla del colectivo Nais Contra a Impunidade: el procesamiento de 15 personas por buscar la verdad sobre la muerte de Diego en un cuartel de la Guardia Civil.

Lxs 15 de Arteixo

Ley Mordaza: o el Estado llamando a la Violencia


opinion1n3

La crisis de 2008 puso en el punto de mira de los movimientos sociales los dos valores fundamentales sobre los que se asienta nuestra sociedad vertical: la Autoridad (No Libertad) y la Propiedad (No Igualdad).

HOY EN FRANCIA. Escasez de combustible por la Huelga


france

En este momento en Francia. Paralizadas infraestructuras capitalistas por las protestas y la Huelga General desde el pasado martes. La reforma laboral que pretende llevar a cabo el gobierno francés, muy parecida a la que tenemos ya en España, ha conseguido unir en pie a sindicatos, estudiantes y la gente indignada por todo el país.

Distribuir contenido
Tema modificado por Briega a partir de Lemon Twist. Powered by Drupal Get firefox Copyleft
Inicio Volver arriba