En en día internacional de las luchas campesinas, Cantabria se suma a la semana estatal de lucha contra los transgénicos y por la soberanía alimentara


El 17 de abril es el Día Internacional de las Luchas Campesinas, que conmemora la masacre de 19 campesinas y campesinos que se manifestaban por la tierra y por la justicia en Brasil en 1996. Cada año se celebra este día en todo el mundo, en defensa de las campesinas y los campesinos que luchan por sus derechos.

17 de Abril: Día Internacional de las Luchas Campesinas en Defensa de las Semillas Campesinas


Haciéndose eco del llamamiento de La Via Campesina, la Coordinación Europea Vía Campesina insta encarecidamente a la organización de actividades en toda Europa sobre el tema de la semillas este 17 de abril 2014, con motivo del Dia Internacional de las Luchas Campesin

Cantabria No Se Vende celebra su III Concejo General con un encuentro de movimientos sociales


Cantabria No Se Vende (CNSV) celebrará el próximo sábado 5 de abril a partir de las 10 de la mañana su III Concejo General para "valorar su trayectoria, decidir los pasos futuros y celebrar un encuentro con otros colectivos sociales comprometidos en el trabajo por una Cantabria más justa". Además, se debatirá el nuevo proyecto de CNSV: la Red cántabra de defensores y defensoras del común.

Más de 60 castreños fuerzan al Banco Santander a negociar un caso de desahucio


Activistas antidesahucios ocupando la oficina del Santander en Castro (FOTO: PAH Castro)

Fue –como se consiguen las cosas– poco a poco. Y cuando se quisieron dar cuenta, había unas 70 personas apoyando la ocupación de una oficina del Banco Santander en Castro Urdiales.

CNT pide más medios técnicos y humanos para los servicios de emergencias de Castro Urdiales


Tras el desgraciado accidente que le ha costado la vida a una vecina de Castro Urdiales desde el sindicato se reconoce la labor realizada por los servicios de emergencias y el arrojo del vecino que socorrió en primera instancia la mujer.

Estimación del Gasto Militar y de Control Social ejecutado en 2013 en el estado español


Estimación de gasto militar+control social: 34.019,88 millones de euros (721,83 euros por persona en el estado español)

Distribuir contenido
Tema modificado por Briega a partir de Lemon Twist. Powered by Drupal Get firefox Copyleft
Inicio Volver arriba