Crónica de un paseo por el Prado San Roque de la mano de sus vecinxs


El pasado sábado 17 de enero se llevó a cabo la actividad prevista de las jornadas Conglomeradas. Un paseo por el Prado San Roque, en la parte de Santander que antes se llamaba el Alta, la calle Maria Cristina, detrás de lo que hoy es el campo de futbol del Regimiento y antes era el cuartel militar del Alta.

Crónica de la concentración por la libertad de lxs anarquistas detenidxs en la Operación Pandora


Con un poco de retraso publicamos la crónica de la concentración del pasado sábado por la libertad de lxs detenidxs en la operación Pandora, extraída de la web de CNT de Cantabria.

CONCENTRACIÓN por la libertad de los presos anarquistas de la Operación Pandora


Con el lema: "Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se rebela contra ella" se convoca una concentración por la libertad de los 7 presos en la operación Pandora, que se encuentran en prisión preventiva desde el pasado 17 de diciembre.

La concentración se hará en el Ayuntamiento de Santander el próximo sábado 3 de enero a las 12 del mediodía.

Fecha: 
03/01/2015 - 12:00
Lugar: 
Plaza del Ayuntamiento de Santander

Actualización y algunos textos en torno a la Operación de la Audiencia Nacional "Pandora" contra el movimiento libertario


Publicamos tres textos en referencia a los hechos ocurridos en los últimos días en Barcelona y Madrid y en los que ha sido detenido un chaval de Cantabria, del cual no sabemos su situación actual. Por noticias extraídas en estos momentos (19 de diciembre 2014) sobre todo del Semanario La Directa sabemos que el Juez Gómez Bermúdez ha enviado a prisión a siete de las personas detenidas en la Operación Pandora.

Operación de la Audiencia Nacional y los Mossos contra el movimiento libertario


Hasta el momento los Mossos han detenido a catorce personas, apunta La Directa, y han registrado la Kasa de la Montanya, el Ateneo Libertario de Sant Andreu, el Ateneo Anarquista de Poble Sec y varios domicilios particulares. Por su parte, la Guardia Civil ha detenido al menos a una persona en Madrid

Abierta la posibilidad de construcción de futuras urbanizaciones en el Parque Natural de Oyambre


El pasado miércoles 3 de diciembre de 2014, en un acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Comillas se han calificado como urbanizables terrenos del Parque Natural de Oyambre en su franja oriental en torno a Rioturbio, Araos, Rubárcena y Trasvía sobre el que remito este escrito a todos los grupos e interesados. Hay cierta urgencia inicial para mañana enviarlo a los medios de comunicación, Ayuntamiento, Consejería y Fiscalía. Se admiten, por supuesto, sugerencias ahora y más adelante segun vaya evolucionando el procedimiento.

Distribuir contenido
Tema modificado por Briega a partir de Lemon Twist. Powered by Drupal Get firefox Copyleft
Inicio Volver arriba