Fiesta infantil por la Cabalgata Participativa, este sábado 31 de diciembre

Jueves 29 de diciembre de 2011
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

Talleres y actividades infantiles (payasos, hinchables, paracaídas, pintacaras, chocolate caliente, globoflexia, karts, animación, malabares, taller de sensibilización en discapacida)

Todas estas actividades se celebran este sábado, 31 de diciembre, de 12:00 a 14:00, en el parque Isabel Clara Eugenia, situado en la glorieta de Santos de la Humosa. (confluencia de las calles López de Hoyos, Mar Caspio y Valdetorres del Jarama).

La entrada es gratuita.

Las actividades están organizadas por los colectivos que el viernes pasado, día 23, prepararon la fiesta en la sala Galileo Galilei con la que se recaudaron parte de los fondos necesarios para que el próximo 5 de enero salga a la calle la Cabalgata participativa de Hortaleza.

Estas entidades son: Amejhor, Jóvenes del Parque, Fray Escoba, Radio Enlace, Danos Tiempo, Asociación Vecinal de Villa Rosa, Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza, Asociación Vecinal de Cárcavas, AMPA del Colegio Público Juan Zaragüeta, Colegio Cristo Rey, Grupo de Familias del parque de Santa Adela y la Asamblea Popular del 15M de Hortaleza.

Son ya cuatro años organizando la Cabalgata participativa frente a la que sacaba la Junta Municipal, ahora ya desaparecida.

OS ESPERAMOS!!!


Comentarios