Asamblea domingo 11 de diciembre a las 12:00h en La Unión

Viernes 9 de diciembre de 2016
popularidad : 2%

Os esperamos el domingo 11 de diciembre a las 12h en el local de la AV La Unión de Hortaleza en la calle Santa Susana 55, local - posterior.

Lanzamos esta convocatoria ante las noticias que nos llegan de algunos vecinos y vecinas a los que el fondo de inversión PICTON (que compró nuestras viviendas) no ha renovado sus contratos.

Nos reunimos para reflexionar y lanzar una campaña con el objetivo de reivindicar nuestro derecho a quedarnos e impulsar todas las acciones necesarias para conseguirlo.

Derecho a la vivienda

La Constitución española de 1978. Título I. De los derechos y deberes fundamentales Capítulo tercero. De los principios rectores de la política social y económica Artículo 47

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."


Comentarios

Breves

Asamblea Inquilinas de Hortaleza, domingo 7 de abril de 2019

Sábado 6 de abril de 2019

El próximo 7 de abril a las 12:00 se reúne la Asamblea de Inquilinas en el local de la Asociación Vecinal La Unión Hortaleza.Os esperamos.

Asamblea de inquilinas

Jueves 9 de noviembre de 2017

El próximo 12 de noviembre a las 12:00 se reúne la Asamblea de Inquilinas en el local de la Asociación La Unión. Se tratarán los temas relativos al incremento de precios en los alquileres del barrio y a las condiciones contractuales que cada vez son más abusivas. Os esperamos.

Asamblea de Inquilinas

Miércoles 18 de octubre de 2017

El próximo 22 de Octubre a las 12:00 se reúne la Asamblea de Inquilinas en el local de la Asociación La Unión. Se tratarán los temas relativos al incremento de precios en los alquileres del barrio y a las condiciones contractuales que cada vez son más abusivas. Os esperamos.