Hortaleza Periódico Vecinal nº 25, ya en la calle

Martes 3 de noviembre de 2015
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

Hortaleza Periódico Vecinal.

Ante el drama humanitario que ha provocado la guerra de Siria, nuestro barrio no mira hacia otro lado. Vecinos, vecinas, asociaciones y la Junta de Hortaleza preparan con diferentes iniciativas la próxima acogida en nuestro distrito de las personas que han huido de los conflictos de Oriente Próximo buscando asilo en Europa. Un gesto solidario que merecía ser la portada de Hortaleza Periódico Vecinal.

El cambio en el Ayuntamiento de Madrid también se cuela en las páginas de nuestro nuevo número. Por primera vez, la concejala de Hortaleza ofrece una entrevista al periódico vecinal. “Buscamos que participe la ciudadanía”, confiesa Yolanda Rodríguez, de Ahora Madrid, en una extensa conversación donde repasa la actualidad del distrito y nos desvela algunos de sus proyectos al frente de la Junta Municipal.

El incierto futuro del colegio Rubén Darío, las novedades de la próxima Cabalgata Participativa de Hortaleza o la composición del nuevo Pleno de Hortaleza son otros de los contenidos que podrás encontrar en el número 25 del periódico del barrio, donde también entrevistamos a un campeón de España como el boxeador Cristian Morales, que pretende revalidar su título con un combate en Hortaleza.

Ya puedes leer gratuitamente la edición digital del número 25 de Hortaleza Periódico Vecinal, el periódico del barrio


Comentarios