Carnaval 2015. Hortaleza se disfraza contra el 21% del IVA en Cultura.

Martes 10 de febrero de 2015
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

El próximo sábado 21 de febrero Hortaleza celebra su Carnaval 2015.

A partir de las 12:00, frente al local de La Unión (calle Santa Susana, 55) y bajo el tema: El mundo del Cine, Hortaleza se disfraza por la Cultura, por la bajada del 21% del IVA.

El objetivo es recuperar una de las esencias del Carnaval: la revindicación. Por eso, este año Hortaleza se disfraza contra el 21% del IVA en Cultura. Podremos disfrazarnos de personajes, películas, directores, etc...)

Durante la jornada festiva se ralizarán diversas actividades:

Pasacalles con Sambaleza.

El recorrido tendrá su salida desde calle Santa Susana, 55, giro a la derecha en la calle Santa Adela, giro a la derecha a la altura de la parada del 107 de la calle Santa Adela, parque de Santa Adela para llegar a la cubierta del aparcamiento de la calle Santa Susana 55.

Baile de Carnaval.

En la explanada frente al local de La unión. Sambaleza animará con su música el baile que dará pie al Concurso de Disfraces.

Concurso de Disfraces.

Habrá un primer premio infantil y un primer premio para personas adultas.

Los premios son un vale en una de las tiendas del barrio que participa en el proyecto de Tiendas amigas.

Bases del concurso (guía para el jurado) 1.- Que el disfraz tenga que ver con la temática del Carnaval 2015. 2.- La creatividad. 3.- La dificultad en la elaboración (que no sea un dsfraz comprado...)

Comida del traje.

Cada vecina/o tiene que traer algo rico de comida para compartir. (yo traje patatas fritas, yo traje empanada, yo traje tortilla, etc.) De ahí comida del traje.

AV La Unión aportará una limonada (sin alcohol) para todas las personas participantes y pondrá a la venta latas a 1€, dentro de su local, para autofinanciación.

Carnaval 2015.

- Cuándo: Sábado 21 de febrero de 2015 a partir de las 12:00 horas
- Dónde: Explanada frente al local de La unión (calle Santa Susana, 55)

Organizan y participan: Sambaleza, AMPA CEIP Pablo Picasso, AV Sanchinarro, Asamblea 15M Hortaleza, AV La Unión de Hortaleza.


Comentarios