MANIFESTACIÓN domingo 19/10/2008

Domingo 19 de octubre de 2008
por Borja
popularidad : 2%

Tenemos una cita este domingo para decir NO a la gasolinera y si al polideportivo, al pinar y al mercadillo de los domingos.

¿Cuándo? El domingo 19 de octubre a las 12 de la mañana tenemos convocada una pequeña manifestación dentro del barrio que saldrá desde nuestro local de la calle santa Susana Nº55 y que terminara muy cerca del rastrillo, en la carretera de la estación de Hortaleza Los permisos para la manifestación ya están pedidos en la delegación del gobierno y el lema que hemos buscado es: Salvemos el rastrillo, el polideportivo y el pinar.

¿Por qué lo hacemos? Dentro de unos días la comunidad de Madrid decidirá si su informe sobre el estudio del proyecto de impacto medioambiental es negativo o afirmativo. Así que es importante que estemos allí muchas personas para demostrar que no queremos que se construyan dos gasolineras mas junto al polideportivo, el colegio y al carril bici. Sobre todo porque acabaran con nuestro rastrillo de toda la vida.

¿Cómo puedes ayudarnos? Pues es sencillo; solamente tienes que pasarte un rato por la manifestación y una vez allí, entre todos los vecinos y vecinas que vengan formemos un NO gigante en la explanada que tenemos delante del local, justo al lado de la cafetería M-40. Los periodistas subirán hasta el piso 15 de la torre para desde allí arriba grabar un gigantesco NO formado por todas las personas que hayan venido a ayudar. Para cubrir la noticia ese dí­a hemos invitado a varios medios de comunicación, entre ellos a RNE, a la SER, a Madrid-diario y a la Sexta TV con su programa Caiga Quien Caiga.

¿Quién viene? Si colaboras en alguna asociación del barrio, nos ayudaras mucho si comentaras esta actividad entre tu grupo y te pasaras ese día con algún amig@. Cambien pueden venir a ayudarnos ese domingo cualquier persona que viva cerca del barrio o que este interesado por el medio ambiente y por la naturaleza. Puedes traer a tus amig@s o a tu familia, cuantos mas seamos ese día mucho mejor.

Recuerda, el rastrillo y el polideportivo son de tod@s, defiende tu parte!!!


Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.