III Torneo de Baloncesto durante las Fiestas de Juan y Juana 2013

Domingo 16 de junio de 2013
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

El Torneo de Baloncesto "Merorial Borja Valcárcel" se celebrará el viernes 21 y el sábado 22 de junio de 2013, a partir de las 17:00 en la Pista de la calle Santa Adela.

Este encuentro deportivo forma parte de las fiestas de Juan y Juana, organizadas por la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza, que este año hacen suyo el lema: Juan y Juana 2013, defendiendo lo público y lo común.

Información sobre el torneo:

- Equipos de 3 personas, preferentemente mixtos y de distintos grupos de edad (también puedes apuntarte de forma individual y sumarte a alguno de los equipos que se formen)
- Inscripciones: hugoga77@hotmail.com, también puedes pasarte por el local de la Asociación en la calle Santa Susana, 55. (no te olvides dejar un e-mail o teléfono de contacto)
- Período de inscripción hasta el jueves 20 de junio.
- Lugar del torneo: la cancha situada al final de la calle Santa Adela.
- Premios: El equipo ganador – un balón de baloncesto (para el equipo) y una camiseta de Hortaleza Hip Hop/Hortaleza People para cada un@ de sus jugadores/as. El segundo equipo será invitado a una consumición (bocata+refresco) en las fiestas de Juan y Juana 2013.

Este torneo se organiza con el objetivo fomentar la participación y el espíritu integrador que siempre mantienen los actos de la asociación, buscamos divertirnos y jugar al baloncesto con más vecinos y vecinas del barrio.


Comentarios