HPV Nº 12 PROHIBIDO PROTESTAR

Jueves 18 de abril de 2013
por Paco
popularidad : 2%

En portada, el caso de los tres vecinos de Hortaleza denunciados por la policía el 14N. Finalmente, fueron absueltos por el juez al no comparecer sorprendentemente los agentes como acusación. Un ejemplo de la "represión de baja intensidad" que denuncia el escritor Isaac Rosa en su columna de este número.

Además, el periódico dedica un extenso reportaje a la respuesta vecinal contra los desahucios que lleva a cabo la propia Empresa Municipal de la Vivienda en Sanchinarro. También sobre la situación de Jóvenes del Parque, expulsados de la iglesia donde se fundó la asociación. Y hablando de templos, entramos en la nueva iglesia ortodoxa de Hortaleza, la primera de Madrid.

También charlamos con Carlos Faruolo, un argentino de Hortaleza ganador de tres premios Goya (y nominado muchas otras veces), felicitamos a la compañía Tapa Tapita Tapón por sus 16 cumpleaños y nos subimos al ring para conocer las escuelas de boxeo en el barrio, donde crece su popularidad.

Todo con las firmas habituales de Daniel Díaz, Kike Suárez y Juan Carlos Aragoneses, que nos descubre las visitas del joven Alberti al antiguo pueblo de Hortaleza. Y la viñeta de Agustín Jiménez.

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en los comercios del distrito y en el local de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55) asi como en la sede de los siguientes colectivos:

- Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)

- Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Japón 13)

- Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)

- Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)

- Asociación Vecinal Villa Rosa (c/ El Provencio 37)

- Asociación Vecinal UVA Hortaleza (c/ Abarzuza, bloque 31)

- Asociación Vecinal Virgen del Cortijo (c/ Oña, s/n)

- Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)

- Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)

Si estás interesado en contactar con Hortaleza Periódico Vecinal, puedes hacerlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico:
- periodicohortaleza@gmail.com

Sigue a Hortaleza Periódico Vecinal en
- Twitter
- Facebook


Documentos adjuntos a este artículo

HPV Nº 12
HPV Nº 12

Comentarios