REUNION DEL AREA DE LIBERTADES. 12 de Diciembre de 2002.

  1.  Asisten: Comité por la República, Comité de Solidaridad con los pueblos, JCM, Colectivo Antagonista, Izquierda Castellana, CAES.
  2. Los grupos convocantes de la Manifestación Antifascista del 24 de Noviembre, que fue objeto de provocación policial hasta su disolución y de una posterior represión, con detenciones, han tenido la iniciativa de convocar una manifestación para el 18 de Enero de 2003. El contenido de esta manifestación es “No al fascismo. Libertad de expresión. Ansuategui dimisión”. La iniciativa convoca a los múltiples colectivos, individuos y grupos que han sido objeto de las políticas antidemocráticas y represivas del actual delgado del Gobierno. El Area de Libertades apoya esta convocatoria y propone que se informe de ella a la Asamblea del Movimiento Antiglobalización de Madrid del lunes 16/XII/02, para su adhesión a la misma.
  3. Sobre la dinámica de lucha contra la guerra, el Area de Libertades apoya los siguientes contenidos y convocatorias.“Contra la Europa del Capital, la Globalización y la Guerra. OTAN NO. BASES FUERA. Marcha a Torrejón el 19/I/03. Gran Manifestación en Madrid el 15/II03”

Próxima reunión: Tras las fiestas.