Anti copyright
El contenido publicado en esta web es responsabilidad de cada uno de sus autores.

10955145_10152834120280766_2468598350131943742_n

 

 

 

 


El pasado sábado 13 de junio de 2015, se desarrollaron con relativo éxito, las Cuartas Jornadas Comunistas Libertarias: Seguimos Luchando, organizadas por el Grupo Libertario Vía Libre de Bogotá. A pesar de los inconvenientes logísticos, como el cambio de lugar, más de 30 personas asistieron al Rincón Cultural El Caracol, ubicado en el centro de la ciudad, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. La larga y provechosa jornada fue un espacio de deliberación política libertaria, que contó entre sus actividades con: la presentación del Proyecto Libertario Seguimos Luchando, una charla dada por un compañero de Vía Libre, sobre la relación entre autonomía, política y anarquismo desde la experiencia militante, una reflexión sobre la Revolución Kurda, y en la que contamos con la intervención, vía Skype, del militante libertario José Antonio Gutiérrez, la presentación del Comité de Solidaridad con la Revolución Kurda, un taller teórico-práctico sobre el teatro de los y las oprimidas y finalmente, el lanzamiento del primer disco de la agrupación de rap político libertario: Rima RojiNegra.

 

En el lanzamiento nos acompañaron las y los compañeros de CAZOMIZO, Corazón Latino y Catalejo libertario. Agradecemos a todas las asistentes, a las artistas, a Shefa, que hizo la más completa colección fotográfica del evento. Gracias por su paciencia, aportes y reflexiones. Esperamos difundir, lo antes posible, los vídeos y las memorias de las Jornadas.

 

{youtubecmEm4dNYoIY{/youtube}

Articulo original en: https://grupolibertariovialibre.wordpress.com/2015/06/18/resena-y-galeria-fotografica-jornadas-comunistas-libertarias-seguimos-luchando/