campaña en internet contra la realizaccion de un congreso neonazi en Chile


El proximo añoo en Chile se ha convocado un Congreso Ideologico Neonazi. Las iniciativas en contra han sido muchas. Pero una de ellas tiene su sustento en Internet.

Consiste en acumular 1 millón y medio de firmas en contra del Congreso, 1 por cada nino judio asesinado por los nazis. Si quieres inscribirte, visita:

http://www.geocities.com/~gezai/campa.htm

Tambien dispone de una coleccion de noticias periodisticas relacionadas con el tema en:

http://www.geocities.com/~gezai/contenidos_centro.htm

El mensaje original es reproducido a continuacion:


CONGRESO NEONAZI

Esta es una peticion para evitar el congreso neonazi de chile 2000.


A todas las organizaciones comprometidas con los derechos humanos y la lucha contra el racismo Protesta mundial contra el nazismo: 1.500.000 de cartas.

Con estupor e indignacion, recibimos la noticias de la realizacion de un congreso Nacional Socialista en la capital de Chile, Santiago en el ano 2.000.

Chile es uno de los pocos paises del mundo que carece de legislacion que proteja a las minorias, de quienes incitan al odio racial y etnico.

Es por esto, que en honor al millon y medio de ninos judios asesinados durante el holocausto, perpetrado por los nazis durante la segunda guerra mundial, pretendemos lograr 1.500.000 cartas(una por cada nino asesinado por aquella maquina de la barbarie) de peticion de solicitud al gobierno de Chile, para que le otorgue un caracter de urgencia a la legislacion antidiscriminatoria.


!El silencio significa complicidad, esta vez no podemos permanecer callados!