-
Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2011.
-
PARA TODAS LAS COMUNIDADES
El calendario laboral para 2011 recoge un total de ocho fiestas nacionales para todas las comunidades autónomas,
-
Acuerdo de prorroga del plan de refuerzo de los Juzgados de lo Social de Madrid hasta el 31 de enero de 2.011.
-
El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha dado luz verde al Anteproyecto de Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, por el que los juzgados de lo Social asumirán (...)
-
El rechazo a las enmiendas de CiU y PNV lleva al PSOE a hablar de "suavización"
-
Los conflictos relacionados con el ámbito laboral pasarán en breve a depender exclusivamente de la jurisdicción social
-
Acuerdo Gubernativo sobre presentación de escritos en el mes de Agosto en los Juzgados de lo Social de Madrid
-
La instalación de cámaras de vigilancia para combatir una serie de robos detectados en el interior de las instalaciones de la Hermandad Farmaceútica del Mediterráneo (HEFAME) no viola los derechos de los (...)
-
ACUMULACION DE ACCIONES, PROCESOS Y RECURSOS EN LA LEY DE IMPLANTACION DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL
La Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva (...)
-
Nuevo programa de juicios “por la tarde” de refuerzo para la jurisdicción social, Acta de junta jueces de lo social de 25 de septiembre de 2009
Acuerdo del C.G.P.J. de 15 de septiembre de 2009. Refuerzo de (...)