lazo.gif - 236,0 KDerechos
Humanos
para las mujeres
de Afganistán

INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA POR LOS DERECHOS HUMANOS PARA LAS MUJERES DE AFGANISTÁN:

El dia 27 de diciembre, en Barquillo 44, hubo una reunión de grupos de mujeres, y de muchas que no están en ningún grupo, para organizar una manifestación en solidaridad con las mujeres de Afganistán, y en protesta contra la pasividad de la llamada "Comunidad Internacional" (incluido nuestro gobierno) ante la violación de los derechos humanos de las mujeres.

YA TENEMOS CONFIRMADO EL PERMISO:

La manifestación es el dia 2 de febrero (domingo) a las 12

Recorrido: De Sol, por Carretas, al Ministerio de Asuntos Exteriores (Plaza de Santa Cruz).


RESUMEN DE DOCUMENTACION


La campaña va marchando. Se han unido muchos grupos de mujeres y nos apoyan sindicatos, ONGs, etc (ver firmas en el manifiesto). Pero toda colaboración es necesaria: tenemos muchos carteles que poner, manifiestos que repartir, bonos y chapas que vender y, muy importante, tenemos que conseguir que los periódicos, radios, Tvs, etc se hagan eco de esta convocatoria.

SI TIENES ALGUNA IDEA O CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR FAVOR, COLABORA CON NOSOTRAS.

Para apoyar económicamente la campaña ingresad donativos en la cuenta de Caja Postal: Entidad 1302, oficina 9127, DC 33, Nº cta 00 22 650 517.

Se agradece cualquier aportación de personas o entidades.


POR FAVOR, LEED Y DIFUNDID ESTA INFORMACIÓN EN VUESTRO GRUPO Y A TOD@S L@S INTERESAD@S

CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN: LLAMAD AL TEL (y FAX) 319 12 48 (DEJAD EL RECADO), E-mail: afganas@nodo50.ix.apc.org Para suscribirte a la lista y recibir las nuevas noticias por E-mail: manda un mensaje a esta dirección.

Información actualizada sobre la campaña en Internet a través de este web

¡OS ESPERAMOS A TODAS EL DIA 2 DE FEBRERO A LAS 12!

LA MANIFESTACIÓN TIENE QUE SER MULTITUDINARIA

SABEMOS QUE VAMOS A CONTRACORRIENTE, PORQUE LA PRENSA SE HA OLVIDADO, "YA NO ES NOTICIA", PERO LA REALIDAD SIGUE AHI: UN ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE TODAS LAS MUJERES QUE NO PODEMOS PERMITIR.



inicio pagina