Se constituye el Consejo de Cooperación Municipal

Este jueves 20 de octubre se constituyó oficialmente el Consejo de Cooperación al Desarrollo de Aranjuez, que estaba pendiente desde las últimas elecciones municipales.

Contamos con la presencia de nuestra alcaldesa Mª José Martínez que nos habló del compromiso del gobierno municipal con el cumplimiento y puesta en práctica del Plan Director Municipal de Cooperación. Nos presentó algunas de las actividades de divulgación que ya están preparando y que comenzarán en breve.
Tuvimos la oportunidad de recordar que todavía queda por efectuar el segundo pago fraccionado de los proyectos de la convocatoria de 2009 y comentar el sufrimiento que ocasiona en los beneficiarios el retraso de estos pagos.
También pusimos fecha para la próxima reunión donde hablaremos de los proyectos de la convocatoria de 2011 para hacer la selección de los que serán subvencionados este año.

Miembros del Consejo de Cooperación al Desarrollo de Aranjuez

Tags: , ,

4 Responses to “Se constituye el Consejo de Cooperación Municipal”

  1. Juana Says:

    La foto está muy bien.
    Esperemos que los hechos también

  2. zoo Says:

    Hola!
    Se sabe cuándo saldrá la lista de los proyectos subvencionados de la convocatoria 2011?

    gracias!

  3. Manolo Says:

    los proyectos seleccionados los hemos publicado en esta entrada: http://www.nodo50.org/07aranjuez/wordpress/?p=736
    Pero aún no los han pasado por el pleno municipal.

  4. indignada Says:

    ¿Para qué hacen trabajar estudiando los proyectos y, anteriormente a los que los han preparado y toda la cadena humana que lleva detrás en trabajo e ilusiones?
    No son formales

Leave a Reply